sábado, 18 de abril de 2009
Tus actitudes de pendejo dejan mucho que desear y mi imagen del hombre perfecto se aleja cada vez mas. No puedo seguir pretendiendo que cambies ni mucho menos seguir en la misma ilusión de lo que no sos y que alguna vez podrías llegar a ser. Cuando comprendas de qué hablo, probablemente ya sea muy tarde. Es la segunda vez que lo intento, pero con vos no hay remedio, te gusta jugar con fuego. Nunca te pedí lealtad, o comprensión, o amor aunque lo pretendía, nunca te lo pedí. Lo único que pedía era sinceridad a cambio, pero ni eso me pudiste dar. Y fue porque te cagaste y te seguís cagando en mí. Es como si cada vez que tratara de confiar en vos, haces lo imposible para demostrarme que estoy equivocada. Pero fue suficiente para mi (si lo habré dicho). Yo trate,de volver a algo , estas enganchado en otra y ya fue,no voy a seguir. Aca se corta mi buena onda.
viernes, 17 de abril de 2009
Me duele estar así, amándote sabiendo que no puedo estar con vos, que no queres estar conmigo. Me duele estar así, viendo como todo el futuro que quería para mi se desvaneció en el momento que me dijiste que no me querías más en tu vida. Me duele tanto sentirme así, me duele pensar en todo, no debo pensar pero al mismo tiempo no puedo, y si dejo de pensar tengo miedo de olvidarte, de olvidarme de todo lo que pasamos, necesito recordármelos a cada minuto, estoy harta de pensar que te fuiste y dejaste la ausencia en mis brazos. Me duele pensar que no vas a volver, que no te voy a tener nunca más
Nunca encontré algo tan difícil como olvidarte, por que es el día de hoy que te puedo decir que todavía no lo logré. Y aunque creas que son cosas de pendeja, esta pendeja siente y muchas veces se arrepiente de sentir así, de esa manera tan exagerada. Me encantaría poder decir que no a lo que me hace mal, me encantaría poder decir que sí a las cosas que realmente quiero; pero muchas veces no tenes esa posibilidad de elección. ¿Y sabés que es lo peor? que hoy te quiero más que ayer, que hoy te pienso más que ayer; cada día duermo un minuto menos por pensarte.
Jamás pensé que podrías ser nada más que un recuerdo destruido adentro de una caja para no abrirse nunca más, jamás lo pensé. La tuya es una cara desconocida para mi hoy y terminamos en caminos diferentes para no volver. Como conseguimos estar así? No lo sé, solíamos estar tan cerca. A veces no logro entender todo esto y yo que pensé alguna vez que esto duraría para siempre pero aprendí a separar las cosas. Yo no soy la misma que alguna vez conociste y vos no te pareces a nada a lo que alguna vez conocí yo.
Ya nada queda entre los dos, ni siquiera lo poco que tuvimos. Que yo te amo, de eso no hay duda. Pero no puedo pretender que vos hagas lo mismo por más que lo quisiera, no te puedo obligar. Son infinitas las veces que dije adiós, que no quise saber mas nada, pero por alguna razón de la vida volví. Será tal vez que fuiste una de las personas que mas ame en la vida y aunque siempre dije que no eras nada, de esos 'nadas' siempre lo fuiste todo. Hoy ya no puedo seguir mintiéndome, pretendiendo que todo algún día cambiara. Lo único que puedo hacer es archivarte como uno de los mejores recuerdos.No tengo enojo, ni rencor. Tengo tristeza y desilusión. Verdaderamente voy a extrañarte. Pero no dejarte ir me provoca locura, histeria y paranoia , estas con otra de mi te olvidaste pero que te valla bien.
jueves, 16 de abril de 2009
lunes, 13 de abril de 2009
tus mentiras y tus engaños ya yo lo olvide ,
ahora hay otro en mi vida que me hizo entender que las cosas,
no son como vos las predicabas engañando y lastimando, esa era tu jugada,
pero bueno es el tiempo y existe el olvido
Las cosas ya murieron asi es el destino Yo se que vas a pasar,
lo mismo que yo pase y te arrepentiras por no haber sàbido querer.
Hace tiempo no me acuerdo de ti
No entiendo porque ahora preguntas por mi
Si fuiste tù el que me dejo partir
Ahora hay otro en mi vida, Que curo mis heridas Me devolvio la alegria Que daba por perdida,
Da la vuelta y dejame en paz De ti no quiero saber mas -
Ya hay otro en mi vida, que me hizo olvidar.
ahora soy feliz o eso intento ,
no te lo voy a ocultar .
Tengo la cabeza tan revuelta que no entiendo lo que dicen si me hablan de amor, sigo controlada totalmente por mi estado. Muero en dias, de noche soy yo sin poder decirte que no se muy bien que siento, lo que pasa es que no puedo despertarme de esta situaciòn. Vivo al otro lado, de los sueños ni me entero, solo quiero encontrarme con vos. Y poder decirte que te extraño tanto, y que viva siempre nuestro tiempo, dias, perdi mi risa en algun lado, salgo a despertar lo que me queda, era, yo ya me fui a otro lugar. Ya perdi los sueños lo que me mato es no vernos, tanta gente me dice quien sos y no tengo ganas de tirarme en una cama y de pasar otro invierno sin vos. Sin poder decirte que te extraño tanto, y que viva siempre nuestro tiempo, dias, perdi mi risa en algun lado. Salgo a emborrachar lo que me queda, era. Yo ya me fui a otro lugar, yo ya me fui de tu lugar.
lunes, 6 de abril de 2009
Ese amor que yo sentí por ti una vez, ya lo olvidé y lo reemplazé. Vete si ya tienes otra mujer que te ame, porque yo ya tengo un nuevo amor. Vete porque ya soy diferente a la de antes que una vez por ti lloró. Tu decías que sin ti no viviría, que ningun hombre encontraría. Como una tonta y boba yo me moría. Y ya soy felíz, soy denuevo en la vida. Ahora existe en mi camino otro hombre. Que se ha ganado mi cariño y mi querer. De esa herida grande ya me levante, y como una mujer, voy de frente y de pie. Vete si ya tienes otra mujer que te ame, porque yo ya tengo un nuevo amor. Vete porque ya soy diferente a la de antes hombre. Que una vez por ti lloró. Y que pensabas tu, que nunca me iba yo a recuperar. Y ahora mucho te arde porque otro ocupa tu lugar. Y que pensabas tu, que nunca me iba yo a recuperar. Y ahora mucho te arde porque otro ocupa tu lugar . Vete si ya tienes otra mujer que te ame. Porque yo ya tengo un nuevo amor. Vete que ya soy diferente a la de antes hombre. Que una vez por ti lloró.
Vete, vete, porque ya pasó tu tiempo.
Vete, vete, otro ocupa ya tu puesto