sábado, 9 de enero de 2010


Hoy me pregunté por qué el final de nuestra historia es triste si lo que sentí fue tan real y nunca lo creíste… Y saber de que sirvió lastimarse así, yo se muy bien dijiste cosas que sabes no son verdad y aunque ya no estás no olvidaré, tus marcas quedaran… Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estas, que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás. Sé que alguna vez te encontraré y será extraño verte. Sé que el tiempo es una señal y una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal, nos hizo bien, fue parte de crecer… Cuánto me cuesta aceptar que no pudimos ni hablar y espero que alguna vez puedas ver que te amé.

Sabemos que todo el mal que paso, al futuro preparó. Te diste cuenta que lo que ayer era necesario, hoy ya no lo es y aunque vuelva podés seguir sin él, que la primavera siguió existiendo, que tu corazón roto siguió viviendo, que esa vieja herida cerró. Hoy te das cuenta que lo que ayer generaba dolor, hoy solo genera rechazo. Te ves superada a aquello que tanto querías, y te ves minada de oportunidades nuevas, y las viejas ya ni hablar.

viernes, 8 de enero de 2010





Lo conozco, sé que no va a ser feliz con nadie porque ni siquiera es feliz consigo mismo.
No, no soy brillante ni la mejor, no soy la más coherente tampoco. Soy poco y de lo poco que soy poco entiendo. Inevitablemente tengo que odiarlo.
Lo culpo de mi de mi miedo a las personas, de mi desconfianza en general, de mi despecho.
soledad,
Me he dejado pisar, basurear, usar. He dejado que hicieran lo que quisieron con mi con mi mente y mis deseos, pero siempre quedó firme la idea de amarte para toda la vida. Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos: a todo o nada. El amor es perro; Me deja pensando, odiando,amando.

Podría hablarte de mi amor, de ti, de mi y todo lo que siento cuando estoy contigo, pero sabes... ya no puedo. Ya estoy harta. Harta de ofrecerte mi vida, mis horas, mi amor de vez en cuando (porque así lo queres)... estoy harta de decir tu nombre y sentir así. Sí, vamos empezando a borrarte de mi mente más que de mi corazón, que pensarte es peor que sentirte, a mi parecer... porque puedo olvidar aquellas tardes mirandote , puedo olvidar esa vez que... sí... puede que no sea muy capaz de eso pero voy a tratar de olvidarte, así el corazón se olvidará también porqué había que recordarte.