jueves, 28 de mayo de 2009
Estoy pensando en vos y todavía puedo recordar la época en la que no habría dudado que me querías. Y quiero sentir esa seguridad otra vez. Quiero creer que todo sigue como antes. Yo en mi lugar y vos en el tuyo. A mi lado. Eras la revancha a todas las cosas que me salían mal. Siempre supiste cómo hacerme sonreír. Pero también sabías cómo hacerme llorar. Y lo estás demostrando… O tal vez no. No podés hacerte una idea de las muchas ganas que tengo de que me digas que es mentira. Que me mires con decepción y me preguntes cómo puedo creer que me olvidaste. ¿Qué pensarías si te dijera que sigo pensando en vos como la persona más importante en mi vida?
Si tu objetivo era destruirme, lo lograste, sino lo era me paso.. No sé cómo pude fijarme en alguien como vos, pensaba que eras el chico ideal, pero me equivoque. Detrás de esos ojos no hay más que un simple pendejo que le importa poco los sentimientos de uno y juega con estos. Un día esta con ella, otro día se pelea y aprovecha y se divierte con una estúpida que se hace ilusiones en vano. Después vuelve con la que fue su amor, y abandona a la que fue su muñeca. Pero es una muñeca con sentimientos y corazón, y siente todo el dolor por dentro. Ve cosas que no le gusta ver , se entera de cosas que no le gustaría enterarse .Se entera por terceros y no por él. Y ella cae y se vuelve a levantar y a él ya nada le importa. Casi ya ni recuerda, pero ella no puede olvidar aquella noche. Esa noche fría, enganchada como una nena de 10 años no paraba de pensar en el. Hablaba todo el tiempo de él, recordaba a cada instante ese momento que para ella había sido mágico. Pero todo eso tan maravilloso se transformo en tormentoso y para él, para el...Solo un recuerdo, quizás ya borrado de su mente. No se pude decir del corazón porque nunca lo sintió. Pero ella sí que lo sintió, lo sintió más de lo que debía sentirlo. Por eso es que todo lo que paso le dolió tanto. Nadie la entiende, parece un capricho o una obsesión, pero solo ella sabe lo que le pasa y lo que la lastima ver escritas esas demostraciones de amor como si nada hubiera pasado. Ahora lo único que queda es pasar de página y olvidar por completo las cosas que la hieren. Esa nueva página dejarla en blanco para que cuando algún otro llegue comience a escribir una historia junto a ella, sin lastimarla. Sin causarle ilusiones, esas que duelen tanto adentro que es imposible curar. Las ilusiones es lo primero que uno construye y así es como lo primero que se destruye, desilusionan, entristecen, te hacen sentir que no vales nada, que solo perdiste el tiempo.
Jamás pensé que podrías ser nada más que un recuerdo destruido adentro de una caja para no abrirse nunca más, jamás lo pensé. La tuya es una cara desconocida para mi hoy y terminamos en caminos diferentes para no volver. Como conseguimos estar así? No lo sé, solíamos estar tan cerca. A veces no logro entender todo esto y yo que pensé alguna vez que esto duraría para siempre pero aprendí a separar las cosas. Yo no soy la misma que alguna vez conociste y vos no te pareces a nada a lo que alguna vez conocí yo. Prefiero quedarme con lo primero,lo mas lindo , pero no puedo recordarte sólo con lo bueno. No es así como aprendí a quererte.. no. Resulta tan fácil amar las virtudes de alguien. En cambio los defectos.. ese es el desafío. Esos eran los que te hacían ejemplar. Así te quise, así te quiero y así te recordaré. Y el verbo "querer" no lo uso en futuro, pero tampoco lo descarto. Las cosas pasan por algo creo yo. Digamos que es un final cerrado pero con una rendija. Digamos que es tanto lo que siento que no puedo ponerle un punto final. Pero existe la posibilidad del punto y aparte.
Me volvés loca y odio no generar eso en vos. Odio la manera en que me hacés sentir que podría dejarlo todo por vos. Detesto que me puedas hasta tal punto. Odio que te aproveches de que me encantas. Odio también que digan que te intereso. Lo odio porque no quiero creerlo. Me duele que hagas cosas que me hacen pensar que podría ser cierto. Me lastima ver las cosas que le pones a tu chica. Y que te Me derrite la manera en que sonreis. Me desquicia que aparezcas en tantos momentos de mi pasado y que mi corazón enloquezca cada vez que los recuerdo. Me enferma pensar tanto en vos. Me perturba tenerte tan cerca y no saber qué sentís. Me desequilibra que seas tan nada mío y ser tan tuya.
Si te extraño no es extraño.
Si me caigo es por vos.
Si me ves sufrir vas a llorar.
Si querés volver va a ser tarde.
Si querés acordarte de todo, no estaré.
Si querés volver a mi, estaré con otro.
Si extrañas mis besos, busca de otras.
Si extrañas sentirte amado, no vuelvas aca.
Si queres amar, ama a otra.
Si querés saber quien te quiso, buscame.
Si querés estar con alguien, conmigo ya no.
Si me extrañas, busca mis fotos, no a mi.
Si sabrías quién daría la vida por vos, sería tuya.
Si alguna vez me amaste, volveme a amar.
domingo, 3 de mayo de 2009
Y no sé. Debe ser que capaz, todavía me queda por decirte algo[u], o peor aún, todavía tengo ganas de escucharte. Sé que no puedo negarte nada o, puedo afirmartelo todo pero ya dejó de ser amor, de esto estoy segura: No porque ya no me atraiga nada de vos, por el contrario, no entiendo como funciona esto, pero celo aún [u]las miradas que dejas y envidio cada abrazo y palabra que regalas. No estoy esparando nada cambio, ya no, porque la espera me cansó; tus movimientos en falsos y acercamientos interesados. De eso sí que me cansé, de tus actitudes ilógicas y esos reproches sin sentido alguno, de miradas misteriosas, , me cansé: De esperar una respuesta de esta relación de reciprocidad sin nada que decir sin recibirte, porque de hecho te esperé, y vos te fuistes con la persona equivocada , pero Dios sabe cuánto es lo que te quiero. Pero me agotó esto de especular con tus decisiones para poder tomar las mías.
Empezé a ver las cosas de otra manera, qué extraño no? Digo, que ya yo no te quiera de la misma manera, que hasta YO misma piense que lo nuestro no funciona, que no vale la pena, que ya lo que nos une es poco, muy poco. No sirve de nada expresarte con tantas palabras lo que siento, que siento tantas cosas por vos , pero no me sirve lo que haces, ni lo que hago , pienso en vos y vos pensando en otra , esa OTRA . Es que verdaderamente perdimos el sentido... vos, yo, lo nuestro, ya no tiene sentido -vos se lo sacaste-. Yo hice las cosas fáciles, vos las hiciste difíciles. Tampoco podemos entendernos, ya no quiero entenderte y no pretendo que me entiendas. Ya no sos una necesidad en mi vida porque todo lo que necesito vos no me lo das. Ni siquiera me interesas como antes, tus palabras, tus deseos y tus virtudes ya me suenan tan vacías, tan huecas que no las quiero. Ya no creo en nada, no creo en el azar, no creo en el juego, no creo en la suerte, no creo en las casualidades, no creo en las fuerzas del más allá, no creo en la verdad, no creo en las ilusiones, no creo en los rumores, no creo en tus estúpidos sentimientos, no creo en nosotros, no creo en vos y yo porque simplemente ya no creo en el amor .
Muy bien, por fin mi mente entendió lo que tendría que haber entendido hace mucho tiempo. No estabas, no estás ni vas a estar; está claro, ya lo entendí. No molesto más, tenés tu vida en paz y sin mi de por medio, igual quiero que sepas, que todo lo que siento no va a cambiar - y creo que por un tiempo largo va a seguir estando -, no te espero, no te busco, me quedé sin lo que algún día llamé esperanzas, fuerza, algo de valor y, lo más importante, sin vos. Chau, y espero que nunca te sientas como me siento yo hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)