martes, 7 de julio de 2009


Lo que yo creo, lo que yo pienso es siempre lo incorrecto. Creo en una y cada una de las células que forman tu cuerpo, creo en cada uno de tus suspiros aunque se que nunca serán dedicados a mi; y aunque se que nunca vas a leer esto porque decís que esto es solo para los falladitos es la única manera que te puedo expresar lo que siento. Se que hay muchas cosas que nunca voy a entender, como por ejemplo porque escucho como una boba todo lo que decís, aunque sean pelotudeces. Y vos nunca entendes lo que yo digo, nunca escuchas lo que yo digo, nunca sabes que existo, que también tengo o pretendo tener una . Rodeada de vos, rodeada de tu ser.. y me pregunto, de verdad existís? Es bueno que existas? No se, pero que sacias varias de mis emociones eso es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario