domingo, 6 de septiembre de 2009


Que todo ocurra cuando tenga que ocurrir, no quiero forzar algo que por ahi nunca va a llegar y no quiero cometer los mismos errores del pasado. Fuimos culpables de no haber hecho lo que tendriamos que haber hecho, pero siempre dicen que por algo las cosas pasan o no, sera que ya hay un destino para cada uno?... no lo se. Lo unico que se, es que los sentimientos no se elijen, y que donde hubo fuego cenizas quedan. Hay sentimientos que perduran la vida eterna, que no se pueden cambiar. Hay cosas que en la vida nos marcan, nos atan, nos matan, nos hacen amar. El es y sera, por siempre, el amor de mi vida.Asi son las cosas para mi, lamentablemente resignacion es lo unico que me queda. Esperarlo la vida eterna si fuese necesario, porque verlo, es mi felicidad. Yo ya mas no puedo pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario