jueves, 29 de octubre de 2009

Caminamos al borde del abismo continuamente,pero si no nos asomamos ¿cómo vamos a saber lo que hay al otro lado?Estoy de acuerdo en que a veces la vida es dura,pero sé que solo tenemos una para saber lo que realmente importa.Me importan los momentos que consiguen dejarme sin aire y las cosas que no puedo explicar aunque lo intente.Quienes son capaces de dejarme sin palabras,sin aliento,sin dudas.Las emociones y los sentimientos que sean capaces de provocar incendios,diluvios o terremotos,que hagan que te tiemblen las piernas.Lo incomprensible,las historias largas,la magia sin trucos,las palabras adecuadas en el momento oportuno y un abrazo que deje a esas palabras en ridículo absoluto.....Y la especialidad del día: la sonrisa que me das.

miércoles, 28 de octubre de 2009


Tan difícil aceptar la realidad por la que uno está viviendo, ver que esa persona que tanto esperaba, se olvida de todo , que todo está en mis manos, que si lo dejo ir, me arrepentiré, pero al mismo tiempo si lo acepto de nuevo, no se si es lo correcto, o si es para mi o no?. Tantas dudas y preguntas sin respuestas, que a diario me hago. Pensando que el día de mañana será mejor. Es tan difícil decidir entre lo que se siente y lo que se piensa. ¿Qué es lo correcto? No sé y tal vez nunca lo sabré. Tal vez al perderlo salgo ganando, pero mi corazón no dice lo mismo, todo el mundo opina, pero nadie concuerda. Quisiera que ya no volviera jamás, porque el saber que está cerca y no lo puedo tener es lo peor que me pudo haber pasado.
Siempre me pregunté, ¿qué pasaría cuando lo vuelva a ver? Pero no pasó nada. Sólo me quedé parada, viéndote a lo lejos.

Y tengo miedo, miedo de ilusionarme por vos, de que mi imaginación no pare de volar, de que me robes todas las horas de sueño, de que te conviertas en el mayor de mis deseos, de que no pueda parar de pensar en vos. Miedo de que algún día esos sueños, deseos e ilusiones se desvanezcan de repente sin dejar rastro.

Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque ya no te acuerdes nisiquiera de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que hacían daño. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste vos que sin razones dejaste una razón en mí.

Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me canse de sonreír y decir Estoy bien. Me cansé de poner la misma cancion cada vez que pienso en vos, me cansé de tener que ser yo la que tieen que empezar la conversación, me cansé de preguntarte que te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles; la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mi ropa, de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me canse de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te voy a estar observando. Porque aunque me canse de mí, aún no he encontrado la fórmula para cansarme de vos.

Te quiero sin saber lo que te odio, te odio por no estar a mi lado. Te quiero por lo que fuiste, lo que por aquel entonces eras. Hoy de aquello no queda nada: Ni tu forma de mirar, ni tu forma de reir, ni nada. Pero aún hoy, sabiendo que es el final, tengo la esperanza de que solo sea el principio, y es que todo puede cambiar. Solo te pido que no sueltes el hilo que me unió a tu mirada

martes, 13 de octubre de 2009


Me pesqué mirándote, me di cuenta que me gustabas. Hablarte me hace bien; me hace feliz (eso sí suena bien). Ya no soy la misma. Escaparme de tus ojos es misión imposible. Corro imparable, sin saber a dónde voy. ¿De qué me escapo? ¿De vos? Quizá mi inconsciente quiera evitarte a toda costa… seguramente. Analizándolo bien… no me gustas. No, no, realmente no. No me gustas, no te gusto, no nos gustamos. ¿Entonces qué pasa? Por más que piense tengo la mente nublada, por vos obviamente. Me confunde todo esto. Me confundís vos. Examino cada tramo de nuestras conversaciones, buscando indirectas. Trato de razonar pero nuevamente apareces vos en medio de mis pensamientos. ¡Me saca de quicio! Es irritable toda esta situación: estamos lejos, pero estamos cerca... Me pesqué mirándote nuevamente, me di cuenta que me encanta verte.

Son esas cosas de la vida que te hacen entender que no todo es como uno espera o como uno quiere que sea. A veces esperas y esperas teniendo esa ilusion, esperanza..de que las cosas cambien y sean para bien, pero cuando mas cerca crees que estas de que eso pase, al otro dia se derrumba todo y volvemos a cero. Después de años..despues de tanto tiempo, de sufrir, de creer, de no ver.. te das cuenta que no, que no va a ser como vos queres.. te das cuenta pero a la vez seguis sin abrir los ojos.. seguis sin querer ver la realidad. HELLO!! es ahora o nunca. Te caiste 1, 2, 3, 10, 20 veces? Levantate y segui caminando porque sos vos la que tiene que empezar el cambio, si no no lo va a hacer nadie. Ya esta, las cosas no se dieron como vos esperabas. Ya esta, a buscar la felicidad en otro lado.