miércoles, 28 de octubre de 2009


Tan difícil aceptar la realidad por la que uno está viviendo, ver que esa persona que tanto esperaba, se olvida de todo , que todo está en mis manos, que si lo dejo ir, me arrepentiré, pero al mismo tiempo si lo acepto de nuevo, no se si es lo correcto, o si es para mi o no?. Tantas dudas y preguntas sin respuestas, que a diario me hago. Pensando que el día de mañana será mejor. Es tan difícil decidir entre lo que se siente y lo que se piensa. ¿Qué es lo correcto? No sé y tal vez nunca lo sabré. Tal vez al perderlo salgo ganando, pero mi corazón no dice lo mismo, todo el mundo opina, pero nadie concuerda. Quisiera que ya no volviera jamás, porque el saber que está cerca y no lo puedo tener es lo peor que me pudo haber pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario