martes, 13 de octubre de 2009


Me pesqué mirándote, me di cuenta que me gustabas. Hablarte me hace bien; me hace feliz (eso sí suena bien). Ya no soy la misma. Escaparme de tus ojos es misión imposible. Corro imparable, sin saber a dónde voy. ¿De qué me escapo? ¿De vos? Quizá mi inconsciente quiera evitarte a toda costa… seguramente. Analizándolo bien… no me gustas. No, no, realmente no. No me gustas, no te gusto, no nos gustamos. ¿Entonces qué pasa? Por más que piense tengo la mente nublada, por vos obviamente. Me confunde todo esto. Me confundís vos. Examino cada tramo de nuestras conversaciones, buscando indirectas. Trato de razonar pero nuevamente apareces vos en medio de mis pensamientos. ¡Me saca de quicio! Es irritable toda esta situación: estamos lejos, pero estamos cerca... Me pesqué mirándote nuevamente, me di cuenta que me encanta verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario