jueves, 12 de febrero de 2009

El hombre histerico .

AHHHH, el hombre histérico, creo que UN BLOG no alcanza describir a ese ser indeseable, que nos maltrata psicológicamente pero que a la vez nos genera tantos sentimientos y sensaciones con sólo verlo o hablar DOS palabras.
Resalto el DOS, ya que no se pueden sacar más de dos palabras coherentes de este espécimen que lo único que parece pretender es volvernos totalmente locas de amor y odio al mismo tiempo.
Pero para poder hablar del histérico primero hay que definirlo:
HOMBRE HISTÉRICO: dígase del hombre que por momentos es el enamorado de la vida y de VOS, pero que dos horas después se convierte en un iceberg más grande que el que chocó con el Titanic.
El hombre histérico suele tener ataques de indiferencia hacia la mujer, en los que puede pasar por al lado nuestro y ni registrarnos. Otro de los estados del histérico es su fase más identificada a su género, en la que lo único que hace es querer decir que está loco por tu amor, pero no lo dice de frente, si no que da 20 mil vueltas sobre un tema irrelevante con comentarios que no llegan a ningún lado sólo para provocar en vos un estado de locura absoluta.
La mejor manera de combatir al hombre histérico es tomar todo lo que dice, hace o deja de hacer como una broma o simplemente seguir el juego, pero para poder hacer eso hay que saber jugar. O sea, nada de lo que dice el histérico es en serio, y no se puede plantear una relación seria con un hombre de estas características, ya que sus niveles de compromiso y seriedad suelen ser muy bajos.
A pesar que esta es la peor clase de hombres, son los más deseados y buscados por las mujeres, ya que su “chispa” los hace irresistibles.
El hombre histérico suele ser lindo o fachero, simplemente porque es algo básico que una de las cosas que nos atan a ellos es su aspecto físico.
No queda más remedio que seguir el juego de los histericos, no se puede vivir con ellos, pero tampoco podemos hacerlo sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario