jueves, 19 de febrero de 2009



- Odio profundamente mi nombre ; no me gusta que me llamen por el apellido , auque la mayoria de la gente lo hace. - me encanta cocinar - odio las matematicas y el ingles profundamente con toda mi alma . - amo comer helaado de chocolate relleno . - me encanta comer viendo casados con hijos . - amo el cvdp aunque sea una mierda , es lo mejor que hay . - me gusta sacar millones de fotos al dia y poner la camara en temporizador y ponerla en cualquier lado aj - odio a Barcala , y a PUSPOSKI o como se llame esa. - amo los dias de lluvia - me gusta ir al cine con mis amigas - todo los años digo " el año que viene voy a estudiar mas " y nunca lo cumplo. - me encanta reirme de cualquier pelotudes , estoy todo l dia riendome . - me gusta estudiar biologia . - me gusta estar activa y hacer algo todos los dias. - amo bailar - me gustaria ser actriz . - daria todo por conocer a peter lanzani - me gusta nadar sola en la pileta. - odio que me miren cuando como . - me encantan las frutas , todas. - no me gustan las verduras raras . - amo profundamente ir a la cancha , gracias a dios soy del pincha . - me encanta juntarme con mis amigas. - odio las excusas . - nunca llene ningun albun de fijuritas excepto el de bandana . - ultimamente estoy re adicta al face. - me encanta hacer jodas. - odio la gente que se droga o fuma. - me encantan las fiestas . - suelo ponerme nerviosa . - tengo un reloj interno que siempre me despierta media hora antes , es re raro. - odio gastar el credito y despues decir " uui lo gaste mandadoles mensajes a este pelotudo/a - amaria hablar perfecto ingles , lastima que lo odio . - cuando era chiquita escribia canciones que las leo y me cago de risa. - amaba jugar con mis primos a canta niños , era re gracioso - me encanta chatear e pasar tiempo con viqqi caffaso , meeee rio mucho . - amaba a jorguito ginzburg. - amo mañanas informales . - L7MF es lo mejor que hay. - estoy escuchando " ruleta " de los piojos . - en jardin me gustaba marcos saddemi . - ahora me gusta lucio garcia , aunque sea un inmaduro de vueltas y vueltas y no me hable mucho por chat. - amo las salidas , caschi maravillas. - son lo mejor los recuerdos que tengo con luli mingini de chiquitas . - nunca me gusto el te de el jardin . - odiaba a ana la de musica , era re forra - admiro la capasidad intelectual de nicolas plaza , es un genio . - ME QUIERO IR A DISNEY . - amo estar con vir magne . - me encanta invitar a las chicas a la quinta , que siempre alguna no puede. - odio que me salga todo mal , como hasta ahora. - me siento muy fea. - odio a las tribus urbanas , sean comunes y dejense de joder. - uso shampoo pantene . - cada mañana me lavo los dientees y como una pastilla de menta. - me gusta ir a la plazucha guemes con las chicas . - no me gusta que tere tarde para responder en el chat , (L) - amo la mochcila que me voy a comprar . - no tengo ganas de que empiese el colegio .

Y MUCHAS COSAS MAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario