jueves, 26 de febrero de 2009


Tengo una guitarra en el hombro Una montaña de asombro Una ceniza en la voz. Tengo dos canciones firmadas Una está envenenada Y la otra quiere tu amor.
Guardo un recoveco en el alma Que recuerda tu cara Como nadie la vió.. Río, lloro Y paso de todo Por el bien de los dos. Vivo en un jardín sin malvones , Un zaguán sin salones , Tu amistad 8to "a"
Pido que me olvide tu olvido Pero ya es bien sabido , No lo va a conceder.
Ando como siempre vagando Por algún escenario Y no lo vas a creer , Supe que mentías Y todo por el bien de los dos. Tengo un rincón en el alma Que ya no entiende nada Y me pregunta por vos.
Tengo una mitad que se queja Y la otra que no me deja Escapar del dolor. Tengo una tremenda angustia Y no va a ser la primera vez Que vuelvo a empezar.
Porque ya no estás a mi lado Por el bien de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario