domingo, 8 de febrero de 2009


Me parece que me voy a dejar de engañar y de una vez por todas borrar esta triste historia de mi mente, que no me hace bien, Si yo te lo di todo tú me hieres y mi corazón se muere. Dime que te paso , si tu amor se apago dímelo de frente, estoy aquí si el problema soy yo y no sientes nada por mi dímelo y yo me voy te pido que me lo digas de frente, por que me mentís? No te entiendo en nada, eh intentado cambiar mi forma de ser pero vos sos el que te empeñas en retroceder , y ya veo que fui un simple juego para vos . Pero por más que lo intente tu recuerdo siempre habita en mi mente y es imposible sacarte. Fuiste en un momento absolutamente TODO para mi , para verte inventaba mil excusas y nunca valoraste nada de nada y encima , se que hoy te llevas todo, y tan solo te quieres ir sin decirme una palabra pero te digo que si fue culpa del destino que me cruce por tu camino, mi camino equivoque ya no quiero estar contigo buscare otro cariño y de vos me intentare olvidar pero Sé que se me hará imposible olvidarte y por màs que lo intente no voy a poder porque estas dentro de mi . No te das una idea lo que te amo pero se ve que vos ya no Y Otra herida mas Que causa dolor, Pero lo peor de todo es que estoy perdiendo todo lo que viví y yo se que cuando te decidas yo quizá ya no este aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario