miércoles, 12 de agosto de 2009


Entre toda la oscuridad que me rodea, me tocó UNA BUENA, me saqué un 4 en matemática. Pensé que no me iba a salir ni una bien, la verdad que ultimamente son todas malas, por eso me sorprendió .
Hoy empecé a sacar las cosas que me hacen recordar, antes no tenía el valor necesario y dejaba las cosas como la ultima vez. Pero hoy me dí cuenta que ya había terminado todo y que no hay vuelta atrás, que tengo que hacer mi vida porque él esta haciendo la suya sin importarle como estoy. Los sentimientos siempre están, y creo que por ahora no van a cambiar, los de él cambiaron, supongo que si el parecia que estaba enamorado y después de un tiempo ya no sentía nada, quiere decir que si el pudo, yo también puedo. Mientras tanto trato de no pensar, aunque siempre un recuerdo me atropella y me hace tropezar, y nadie me da la mano para levantarme, yo sola lo hago. Pero dicen que un tropezón no es caida, a todos alguna vez en la vida les va a pasar lo que a mi me esta pasando ahora, ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario