domingo, 9 de agosto de 2009


Hoy mas que nunca quiero hacer como que mi corazón es un piso lleno de hojas que cayeron por el otoño que con solo un trapo o una escoba se limpia perfectamente y queda así por un tiempo. Así es como me gustaría que pasara con mi corazón, quiero borrar todos estos sentimientos que solo me hacen mal, olvidarme de él.. sino se puede borrarlos, los romperia, los ahogaría, los prendería fuego, algo que lo haga desaparecer de mi vida, me duele, a ver.. que parte del dolor no se entiende. Siento que esto ya no da para mas, no puedo esperarlo mas, me canse, mi corazón se cae a pedazos, mis ojos se cierran, mis piernas se quiebran, nada queda ya. Nunca imagine como uno puede perder tanto, pensaba que la gente caía pero que en algún momento se podía llegar a levantar, pero no, tuve un momento en el que pensaba que había sido maravilloso y que se podía repetir pero como todo en la vida, las cosas se dan una sola vez. Esa vez quedo penetrada en el corazón, y ahí esta, este momento quiero borrarlo, si lo lograría se acabaria todo. Si, se acabaria el dolor, las ilusiones, los lágrimas que alguna vez fueron derramadas, en fin, todo. Uno se podría fijar en personas que realmente te quieren, pero como ahora uno esta ciego no quiere ver aquellas que suplican en silencio un beso, un abrazo, una caricia tuya. En conclusión, voy a matar el dolor y creo que hay maneras de hacerlo, como? buscando un corazón que me lo sane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario