miércoles, 12 de agosto de 2009


Hoy aprendi muchas cosas... Aprendi que no todo es lo que parece, que amigos son pocos, que esa persona que esta al lado tuyo y vos la juzgas siempre porque no es como vos "queres", es la que mas te apoya y la que mas te quiere. Aprendi que soy muy fuerte, que no soy influenciable y que me encanta pelear. Aprendi a respetar, aprendi a callar y a escuchar. Aprendi a aprender. A que a veces todo es al reves y que la verdad es la mentira. Que te quiero con la vida, que la vida es divina, y que las sonrisas es lo mejor que le podes dar a una persona. Por que sonreir es estar alegre, porque estar alegre es estar feliz, y porque estar feliz es estar BIEN. Aprendi que tengo opinion, que aunque sea insgura piso firme. Aunque no me decida jamas siempre tengo una respuesta. Que si me esfuerzo te cierro la boca, te hago callar, te hago reir y te hago amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario